Para Vendedores

Mi objetivo no es simplemente vender su casa. Es ayudarle ad obtener el precio más alto en el tiempo más corto posible.

Tengo la confianza que, juntos, podemos realizar esta meta. Aquí están los diez beneficios más importantes que usted recibirá cuando me escoge como su agente de bienes raíces:

  1. Tendrá la confianza en determinar el precio sabiendo que es importante determinar el precio justo para vender por más dinero en menos tiempo.
  2. Porque tengo acceso e uso las estadísticas apropiadas que aplican a su casa, le puedo ayudar a determinar el precio justo para la propiedad que quiere vender.
  3. Le puedo guiar por el proceso de preparar su casa para que su primera impresión sea su mejor.
  4. A través de la fotografía profesional, su casa se apartará de la competencia y será atractiva a los más compradores posibles.
  5. Porque tengo una buena relación con otros agentes y les hablo de su casa, puede ser que usted tenga la oportunidad de vender su casa por el precio más alto antes de que salga en venta pública.
  6. Promocionaré su casa con materiales de alta calidad a una red extensa para que los compradores potenciales y otros agentes en su comunidad y más allá de su comunidad tendrán la oportunidad de ver su casa.
  7. Le explicaré el proceso de una transacción para que usted tenga la confianza y la tranquilidad de los pasos que toma para vender su casa.
  8. Sabrá como estoy compensada y de donde viene ese dinero
  9. Negociaré durante el período de la inspección y aseguraré que estamos pendientes de todos los plazos y detalles.
  10. Porque soy precisa en llenar contratos y presto atención a los detalles y plazos, usted puede tener la tranquilidad que manejo los detalles para proteger sus intereses. 

Usted tendrá una fuente de experiencia a su alcance. Un vendedor informado es un vendedor poderoso que vende su propiedad por el precio más alto en el tiempo más corto posible.