“Primera Vista”

¿Qué es un tour de “Primera Vista”?

“Primera Vista” es un tour sólo para agentes de Windermere Stellar de propiedades que todavía no están en venta. Más de 350 agentes anuncian las propiedades que no estarán disponibles al público hasta una fecha futura.

Este tour también es un lugar para que los agentes puedan notificar a los demás sobre las necesidades de sus compradores. Puede ser que yo pueda encontrar un comprador que esté buscando una propiedad justa como la suya antes de que salga en venta pública.

Otro beneficio de este tour es que a veces puede ser que yo pueda negociar una venta para que usted pueda recibir el precio que desea. Puede ser que algún comprador pague más para su casa antes de que salga en venta. Usted quizás no va a aceptar esta oferta, pero no sería bueno tener la opción?

 

¿Cuál es el beneficio a usted, mi cliente?

Muchas veces me entero de lo que los compradores están buscando y no han podido encontrar. A veces puedo organizar una muestra de su casa antes de que usted tenga la necesidad de prepararla.

Porque las necesidades de nuestros clientes se comparten en este grupo, cuando otro agente oye lo que usted va a tener en venta puede ser que sea lo que su cliente busca pero hasta ahora no ha podido encontrar.

Puede ser que vender su casa por el precio máximo en el tiempo más corto posible se realice a través de un Tour de “Primera Vista.”