Promocionar su casa

Yo no promociono su casa una vez cuando se pone en venta. Lo promociono – con su permiso – antes y durante el tiempo que está en venta, en el internet y también con materiales de alta calidad, una y otra vez y personalmente para que la promoción de su casa se extiende a una red amplia hasta que se venda. En cada acción, uso mi experiencia y un toque personal para que su casa se vende por el precio más alto y en el tiempo más corto posible.

Plan de Promoción – Voy a crear un plan personalizado para su casa.

Pre-Promoción – Tan pronto tengo su permiso a través de un contrato firmado, empezaré a promocionar su casa a través de los tours “Primera Vista”, en las juntas con otros agentes y con mis contactos personales.

RMLS – Pondré fotos de la casa y todos los detalles en el sistema de RMLS (Regional Multiple Listing Service). Dentro de minutos de poner la casa en venta, cada agente en el sistema sabrá que su casa está en venta. Y como soy parte de RMLS su casa aparecerá en los sitios web de todas las otras compañías de bienes raíces que también son parte de la red de RMLS.

Windermere.com y más – Su casa también aparecerá en Windermere.com que recibe un promedio de un millón de visitantes mensuales. De Windermere.com, su casa se va directo a otros sitios web de bienes raíces como Realtor.com, Zillow.com, Trulia.com y Yahoo.

Tour virtual y video YouTube – Su tour virtual personalizado también es publicitado a los sitios web de bienes raíces y al canal de YouTube de Windermere Stellar.

CarisaGottuso.com – Pongo su casa en la primera página de mi sitio web donde los compradores potenciales pueden ver todas las fotos profesionales de alta calidad de su casa.

Craigslist – Su casa se estrena también en Craigslist.org cada semana hasta que se venda.

Las redes sociales – Hablo de su casa en mis redes sociales y hablo con los compradores potenciales, otros agentes en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y más. Cada red tiene su propio ambiente y  por eso adapto lo que escribo, digo y las fotos que uso de su casa apropiadamente.

Carteles y Materiales de Promoción – Vender su casa por el precio más alto en el tiempo más corto posible significa poner mucha atención en cada detalle de los materiales de promoción. Mi meta es apuntar justamente la audiencia donde su casa va a tener la mejor impresión. Una manera de realizar esta meta es usando materiales de alta calidad. También, todo lo que hago, lo hago en inglés y en español para tener una audiencia más amplia.